?

Log in

 
 
05 August 2014 @ 08:11 pm
VISITA DE DANIEL RADCLIFFE A MÉXICO. PARTE 2.  
Crónica del segundo día de la visita de Daniel Radcliffe a México :D♥♥♥♥♥.  En esta ocasión Daniel llevaría a cabo un video chat con fans y al terminar se realizaría un Meet and Greet. Como ya había contado, una de mis amigas me regaló un pase para el M&G, pero no era del todo seguro ya que el pase estaba a nombre de ella y eso implicaba que tal vez no me permitirían entrar. Y así fue cómo pasó ese día…



1 DE AGOSTO. VIDEO CHAT Y MEET AND GREET CON DANIEL RADCLIFFE.

Sin duda desperté bastante nerviosa, a pesar de que con el tiempo mi fever por conocer artistas ya no es taaaan intensa como hace unos años, no dejaba de pensar que tal vez no conocería a Daniel, o sea, no era cualquier celebridad, ERA DANIEL RADCLIFFE y yo creo que él tiene un lugar en el corazón de la mayoría de los potterheads y en el mío sin duda tiene un gran lugar, le dio vida a nuestro amado Harry Potter, fue mi crush masivo en la pubertad/adolescencia (lol) y es admirable lo mucho que se esfuerza por evolucionar como actor. Crush eterno ♥.

Para variar ese día tuve que hacer unos trámites personales por la mañana y la cita era a las 3:30 pm en el hotel donde estaba hospedado Daniel (el St. Regis). Y lo típico, SE ME HIZO TARDÍSIMO y necesitaba ver a mi amiga para que me diera lo necesario para poder entrar al m&g. Pues no pude llegar a ver a mi amiga porque ella entró primero al video chat, pero la suerte me sonrió porque mi amiga se las ingenió para hacerme llegar el documento a través de otros amigos.

Estando ahí sólo tenía que fingir ser mi amiga, pero cada que me preguntaban algún dato personal, el nerviosismo se quería apoderar de mí y no lo permití, era mi única oportunidad de conocer a Daniel y no debía arruinarlo D: Poco a poco las cosas se fueron facilitando, al punto en que los organizadores ya sabían que varios fans ganaron doble pase para M&G  y los regalaron a otros (como en mi caso), al principio armaron todo un show de que eso no se podía, pero al final aceptaron, lo curioso es que a mí no me dijeron nada, fue rarísimo :/

Por eso de las 4 pm dieron las instrucciones de cómo se desarrollaría el “m&g”
-    NADA DE AUTOGRÁFOS.
-    NADA DE DAR REGALOS A DANIEL.
-    POCO O NADA DE CONTACTO FÍSICO CON ÉL.
-    NO SE PUEDEN DETENER A HABLAR CON ÉL.
-    LES TOMAREMOS UNA FOTO GRUPAL Y SE LAS ENVIAREMOS POR MAIL.
-    SE RETIRARÁN DEL HOTEL INMEDIATAMENTE.

Quería llorar del coraje, sus reglas eran pendejamente absurdas y todo por culpa de los fans odiosos del día anterior que seguramente pusieron muy nerviosos a los de seguridad. En fin, de nuevo debía calmarme.

Y por fin, el momento de comenzar el m&g había llegado. Terminó el video chat y escuchábamos cómo los fans gritaban de emoción dentro del salón, los que esperábamos m&g no podíamos creer que ya estábamos a punto de conocerlo. Poco a poco fueron saliendo los ganadores del video chat, vi a muchas de mis socias salían con una expresión maravillada!!!!!! Y me di cuenta que los de m&g ya iban entrando al salón. Avanzar era eterno y sólo veía salir a muchos fans en completo shock, tanto que los de seguridad se empezaron a estresar y gritaban mil instrucciones, pero nadie hacía caso xD. Me empezaron a llegar las nauseas, y el hecho de que nos prohibieran tantas cosas al momento de conocer a Daniel hizo que toda acción o conversación que tuviera planeada con él la olvidara por completo.

La fila avanzaba, los fans lloraban, gritaban, estaban en shock jaja, los de seguridad estaban histéricos de que los fans no siguieran las instrucciones… y ya faltaba poco para pasar junto con otras dos chicas (a una de ellas la conozco de hace tiempo)… y entonces… VI A DANIEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!! Y ASLDKJKSFHJSDHFDSJHFDJSHFJDSHFJDHSFJDHFSJHFSDHFJSDFKJDFDHFJDSKFHDKSFSDHDFHDHFSDHFHSDJFHDHFDLKJSDFKJDLKASDJSAJJDSKD.

La puerta del salón estaba abierta así que lo pude ver antes de entrar, estaba tomándose foto con 3 chicos, lo primero que se me vino a la mente fue “NO MAMEN, ES NETA, ES REAL, LO ESTOY VIENDOOOOOO!!!!!” cuando terminó su foto, me di cuenta de que cada quien se despidió de abrazo de Dan y que los de seguridad gritaban cosas xD Veía a Dan muy sonriente y y y ERA COMO LA SONRISA DE UN NIÑO DIVIRTIENDOSE!!!!!!!! HERMOSOOOOOOOO!!!!!! Y POR FIN SWEET BABY JESUS YA NOS TOCABA ENTRAAAAAAR!!!!!!

En cuanto entramos Daniel nos recibió con la misma sonrisota!!!!!!! Y se percató de que la chica que yo conozco, él ya la había visto en el video chat así que la saludó de nuevo todo contento, saludó de abrazo y beso a la chica #2…. Y FINALMENTE, MI TURNO Y ASDKJHJASJDHASJHJASFHDJKFHADHDJSKGFDJSGDLSKDKJSADHJAFHJDHSFDGFJDFHDSFGJSDFDASDJSAKHDASJHDJSKAHDJKSHADSHAKDHSDHSJDAH I DIEEEEEEEED!!!!!!!

De verdad que yo pensaba obedecer las reglas del meet, pero al ver que Daniel recibía a todos con un abrazo, BITCHES PLEASE NO PODÍA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD… so, en cuanto la chica  #2 se separó de él, ASKDJASHSJDAKHSDKJASDJASDJSHDJHSJDHASJHDJAHSDJASSDHJSHD LO SALUDÉ CON UN TIERNO “HI DANIEEEEEEEL” (así tal cual el gritito xD) Y ÉL Y SU SONRISOTA Y ME RESPONDIÓ “HEEEEEEEEEY!!” Y GOD HOLD ME, LE DI BESO DE MEJILLA Y LO ABRACÉ <333333333333

Aunque pasó en cuestión de segundos ese momento me fue eternoooooo ♥♥♥♥. Los de seguridad ya estaban como de “MUÉVANSE, BITCHES”. Danielito seguía todo risueño y entonces nos “acomodamos” para la foto. Por pendejez mía y de la chica que conocía, no nos organizamos para ver cómo sería la foto, nadie dijo nada, y eso originó lo siguiente: A mí me tocó estar en el extremo y no abrazar a Daniel, PERO DUDES, al momento de abrazarnos en la foto, DAN VOTEÓ HACIA ATRÁS PARA VER SI SU BRAZO ALCANZABA EL MÍO!!!!! ASKDSDKJKASJDKSJDHSFDFSDSDF HERMOSOPRECIOSOOOOOOOO <333333333333 Y sí, sólo toqué parte de su brazo y ya cuando iban a tomar la foto…
A LA CHICA # 2 SE LE OCURRIÓ LA NACA IDEA DE SALIR  EN LA FOTO DÁNDOLE UN BESO A DANIEL EN LA MEJILLA Y LOS DE SEGURIDAD SE VOLVIERON LOCOS ;_________;

Creo que con lo de abrazarlo era suficiente, pero a esta tarada se le hizo fácil hacer eso, y yo sólo escuchaba que los de seguridad gritaban en inglés y en español “NONONONONONO” y Daniel: “IT’S OK, IT’S OK!”.Todos en la sala estaban emperradísimos y eso me puso muy tensa y confundida, todo esto pasó en cosa de 1 minuto, total que ya no supe qué pasó con lo del beso porque el camarógrafo nos tomó rapidísimo la foto y los de seguridad nos pidieron salir.

Photo Fernando Aceves 8
(En orden: Yo, la desconocida imprudente, DANIELITO, mi amiga)

Y AAAAAAAHHHHHHHHH era momento de decirle adiós!!!!!!! Recuerdo haber visto a mi conocida despedirse de él, y ASKDHSJDHJASHDJSHDJADASKASJDS ME TOCÓ PASAR, Y DE NUEVO NOS DIMOS UN ABRAZO Y LE DIJE “BYE DAN!!!!!” Y EL “THANK YOU SO MUCH!”  ;_________; ♥♥♥♥ Y DEAR LORD SUS OJITOOOOOOS!!!!!!!!!!! Y salimos de salón :((((((

De lo que recuerdo de su físico es que tiene una piel blanquísima, casi transparente y sus ojos, omg, de un azul hermoso muuuuy clarito (tal vez su t-shirt gris lo hacía verse un poco pálido jeje), es súper delgado y yo me sentí terrible porque estoy hecha una vaca xDDD. Lo repito, en el poco rato de interacción, su actitud fue de todo un caballero y también como de un niño divertido :3, de verdad que Daniel emite una energía preciosaaaaaaaa y de contados artista he sentido algo así, por lo general siempre actúan tímidos o incómodos, pero Danielito noooooooo, él estaba pasándola genial :’D.

Al salir obviamente estaba en shock, recuerdo que nos bajaron en grupo hacia la salida del hotel y vi a muchísimos fans, algunos del videochat o del m&g y otros fans que sólo iban de stalkers.
Finalmente vi a mis socias y ASDFGJALALSKDSGDGFJSKSLSJDFHFKSLALSJD en cuanto una de mis amigas me abrazó, me dijo “Hemos esperado más de 10 años para este momento” Y ME SOLTÉ A LLORAR COMO BEBÉ!!!!!!! En realidad todos estábamos en la lloradera, por donde volteara <333333333.

Y así concluyó este INOLVIDABLE día, regresé tarde a casa porque después del m&g tenía otro asunto que resolver y llegando a casa igual me solté a llorar con mi familia, jaja. TODO FUE DEMASIADO HERMOSO :DDDDD. Como dije, el estar pegada todo un mes a la PC, aguantar frustraciones, traiciones (jaja) y demás cosas, valieron TODA LA PENA DEL MUNDO, conocí a un ícono de mi generación y a un ser humano hermoso. DANIEEEEEEEL ♥♥♥♥♥♥.