?

Log in

 
 
04 August 2014 @ 01:44 am
VISITA DE DANIEL RADCLIFFE A MÉXICO. PARTE 1.  
Siglos que no me aparezco por LJ :(.

En esta ocasión DEBO hacer una reseña de la visita de  un actor con quien crecí, reí, lloré y a pesar de ser un actor fenómeno, posee una maravillosa sencillez: Daniel Radcliffe. Curiosamente a los pocos días de haber terminado de ver su miniserie “A Young Doctor’s Notebook” me enteré que Diamond Fils traía a Daniel para promocionar su film “What if”. Esta noticia me dio 1 mes de estrés masivo, pero sin duda, la recompensa fue el vivir uno de los mejores momentos de mi vida!!!!!!! :’D ♥♥♥♥♥


SEMANAS ANTES DE LA LLEGADA DE DAN A MÉXICO.

Twitter fue testigo de mi histeria porque los concursos para asistir a la alfombra roja y a la premiere de la movie eran tremendamente difíciles y la oportunidad de asistir al Meet & Greet era el doble de complicado. No podía despegarme de tw y fb porque publicaban concursos a cada momento, todo era realmente estresante y el no ganar me hacía sentir de lo más frustrada y pesimista.

La única luz en mi vida era la ayuda de mis “socias” (mis babies, potterheads de corazón ♥). Las 5 hicimos un pacto de ayudarnos en todo lo que se pudiera. Mientras unas iban ganando boletos para la premiere, otras iban ganando M&G’s. Yo sólo obtuve boleto para alfombra roja/premiere.

Con el tiempo se fue revelando el lugar del evento, sería un centro comercial (Reforma 222) donde se han llevado a cabo eventos como premieres y sin ningún percance.  Se me hizo un lugar MUY reducido y demasiado público, pero muchos aseguraban que con la seguridad pertinente no habría problema alguno. Ingenua yo.

31 DE JULIO. DÍA DE LA PREMIERE DE “WHAT IF” CON DANIEL RADCLIFFE.

No me hacía a la idea de que Daniel ya estaba en la ciudad y mucho menos de que lo iba a conocer, no sé, conocer al trío de HP siempre fue como el sueño IMPOSIBLE… pero ya estaba todo dicho y hecho.

Llegué 6 am con mis amigas y encontramos a pocos fans en la plaza. La alfombra ya estaba instalada, pero lo extraño es que no estaba ningún representante de Diamond Films (la compañía que traería la movie y a Daniel). Para las 7 am seguíamos sin saber cómo nos iban a organizar así que decidimos acomodarnos en las vallas. Por madrugar, evidentemente, tenía de los mejores lugares.

La mañana transcurría y los fans no dejaban de llegar, incluso venían de otros estados de México. Todo parecía genial las primeras horas y más porque… UNA DE MIS SOCIAS GANÓ DOBLE MEET AND GREET Y SIN DUDARLO ME LO OBSEQUIÓ!!!!!!!! :DDDDDDD. Cuando me lo contó sentí la mirada de odio de medio mundo, pero por dentro les juro que me sentí llena de vida e ilusiones xD. De nuevo, seguía sin creer que conocería a Daniel!!!!!!!!  El M&G sería al día siguiente.
LJDSC03518
(Feliz de posiblemente entar al M&G. Reforma 222)

Ya para la 1 pm nuestro humor se transformó porque no nos dejaban sentarnos en el suelo, no faltaba la gente que se quería colar a nuestro lugar, moríamos de sueño y se nos pegaban fans irritantes… mala vibra al 100% !! Y así siguió la tarde hasta que como a las 4 pm comenzó la pesadilla: Una chica de prensa (amiga de una amiga) nos iba informando de lo que sabía, nos contó que acababa de ver cómo levantaban la alfombra roja y todos como “WHAAAAAAT?” y que ya estaba dicho que la alfombra se cancelaba. Sin duda creíamos que era broma y que tal vez sólo querían reducir el espacio y así habría menos gente. Comenzó la histeria colectiva y ningún representante nos decía nada. Después de una eternidad, se dignaron a dar el comunicado de que la alfombra se cancelaba por recomendación de Protección Civil. Que el lugar no se prestaba para realizar al evento y shalala… comenzó el caos.
LLJDSC03521

Muchos “fans” corrieron al hotel de Daniel para ir a manifestarse lo cual se me hizo PENDEJAMENTE RIDÍCULO E IRRESPETUOSO, yo fui de los primeros fans en llegar y tenía el coraje y la frustración al mil, pero no pensaba hacerle tal grosería a Daniel, era una situación que no estaba en sus manos. Además, si se canceló fue por la pésima planeación del evento por parte de Diamond Films, estuvieron a punto de poner en riesgo la seguridad de Daniel y de cientos de fans. Era comprensible la decisión que tomó Protección Civil.

Por un momento pensé en la posibilidad de que Daniel asistiera a las salas de cine, pero estaba tan enojada y decepcionada que mejor huí de la plaza. Hasta la noche me enteré, que en efecto, Daniel asistió a la plaza como a las 6 pm. Era como para aventarme del puente más próximo xD.

A pesar de tener la posibilidad de asistir al M&G me sentía bastante insegura ya que el pase estaba a nombre de mi amiga y prácticamente tenía que burlar los mil filtros que te ponen para poder entrar. Traté de serenarme y tener fe en que las cosas saldrían bien, pero si no salía como lo planeado, pues ni modo. Me fui a dormir toda adolorida, pero esperado que el día viernes todo fuera maravilloso.

 
 
♥ Now: amusedamused